Gin & It – Versión En Castellano

Gin And It Book Front Cover

Una historia de sexo, mentiras y cinta adhesiva en plena campiña Inglesa...

Cuando Rachel y Frankie se trasladan a un idílico, pero remoto, pueblo de la campiña inglesa, esperan ser objeto de los cotilleos locales…y están completamente preparadas para ser rechazadas. Pero mientras se habitúan a su nuevo hogar, rápidamente descubren que la posible conmoción que puedan causar no es nada comparado con lo que empieza a revelarse de los entresijos de la vida en el pueblo.

Comprar en Amazon España

Una serie de extraños acontecimientos plantean preguntas que piden respuestas: ¿Qué hacen el cura cuidador de cabras y la señora de correos en el campo de enfrente cada mañana a primera hora? ¿Por qué está la iglesia permanentemente cerrada? ¿Qué se esconde tras el orgullo del pueblo de tener dos prostitutas (una para los del pueblo, otra para los de fuera)? ¿Por qué guardaba el anterior propietario sus pollitas en la despensa? ¿Y qué es ese misterioso Club del que todos hablan?

Mientras la intriga avanza, Rachel decide descubrir la verdad…y ella misma resulta atrapada en una red de sexo, mentiras y cinta adhesiva que pone a prueba su relación y desenmascara la verdadera vida del pueblo.

Libro traducido por Manuel Barroso (5 star translation!!)